De encajes va la cosa.

jueves, 15 de abril de 2010 11:27 Publicado por Ddasshh
Hola! ya se acerca el viernes jeje! El diseño de hoy se me ocurrió mientras ordenaba mi casa de muñecas (que pijo suena eso >.<) y con tanta muñequita suelta con vestidos de época ya me direis!






Usé Kiss Nail Enamel Verniss de base. La rejilla y el encaje los hice con la placa Konad m57 uno en blanco y lo otro en negro, como veis.

Pues esto es todo! Hasta pronto!

3 Response to "De encajes va la cosa."

  1. Says:

    uoooooooh *_* bueno, ya lo habia visto, pero es una currada igual! jajaja, ordenando tu casa de muñecaS? qué cucaaaa =)

    P.D: si quieres te hago publi en mi blog ;)

  2. Ddasshh Says:

    si si estaba con la casita i dije va voy a pintarmelas xDD

    pd: uoooo jaja harias eso por mi???

  3. Unknown Says:

    uoh *_____* que monada!! pero que dificil tiene que ser eso :X!

Publicar un comentario